Parafarmacia

SVR presenta sus últimas novedades en tratamiento facial y solares

SVR BIOTIC  COLLAGEN BIOTIC 47,90€ 50ML
La icónica gama de cremas antiedad BIOTIC de Laboratorios SVR se presenta ahora con un nuevo packaging de vidrio y eco-recarga. FOTO: Laboratorios SVR

Laboratorios SVR arranca el año con una gran novedad: el relanzamiento de su icónica gama de cremas antiedad BIOTIC, ahora con un nuevo packaging de vidrio y eco-recarga. 

Una apuesta por la sostenibilidad sin renunciar a la eficacia dermatológica que caracteriza a la marca. Con su nuevo formato de tarro de vidrio y eco-recarga, BIOTIC reduce su impacto ambiental de la siguiente manera: -16% de plástico, -70% de uso de vidrio y -75% de huella de carbono (datos tras 3 recargas frente al uso de 4 tarros originales BIOTIC).

Entre las fórmulas estrella de esta gama antiedad desde la marca destacan [COLLAGEN] BIOTIC, una crema que rellena, reafirma y regenera la piel gracias a su potente combinación de activos: 2% de colágeno de origen vegetal para estimular la firmeza y elasticidad de la piel; probióticos pasteurizados que refuerzan la barrera cutánea y potencian la regeneración; ácido hialurónico de bajo peso molecular, para hidratar la piel y suavizar las arrugas y líneas finas; y vitamina C estabilizada, que juega un papel importante en la producción de colágeno y actúa como antioxidante. 

SVR Copia de FLUIDE PHOTO AGE
En la imagen, el nuevo Sun Secure Fluide Photo-Age SPF50+ de Laboratorios SVR. FOTO: Laboratorios SVR

Por otro lado, Laboratorios SVR amplía su gama de protección solar facial con un producto antiedad. Se trata del nuevo Sun Secure Fluide Photo-Age SPF50+, un innovador fluido solar que combina protección dermatológica de amplio espectro y UVA con ingredientes de demostrada eficacia antiedad.  

Diseñado para proteger la piel de los daños solares y del envejecimiento cutáneo, su fórmula ayuda a suavizar las finas líneas y arrugas, a corregir las manchas oscuras y a reafirmar la piel

Sun Secure Fluide Photo-Age SPF50+ destaca por su alta protección UVA (PA++++) y UVB, combinando eficacia y sensorialidad para una experiencia placentera en cada aplicación. Una combinación patentada de cuatro filtros solares orgánicos y fotoestables para una protección dermatológica de alto rendimiento. Su fórmula incluye además ácido hialurónico de bajo peso molecular, que suaviza las líneas finas y las arrugas, además de hidratar y rellenar la piel; y extracto de melón, enriquecido con una enzima que potencia la capacidad antioxidante natural de la piel, ayudando a combatir los daños causados por la contaminación y los rayos UV. Además, su efecto contra la hiperpigmentación actúa sobre la melanogénesis reduciendo la producción de melanina y la actividad de la tirosinasa, lo que se traduce en un efecto antimanchas. 

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 145 // 2025

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas