Revista
Clarins presenta Extra-Firming, un tratamiento avanzado que aumenta las reservas de colágeno. Además, es el primer tratamiento recargable de la firma, concebido para reducir la huella medio ambiental.
Los Laboratorios Clarins presentan una importante innovación científica basada en una triple acción pro-colágeno para estimular los propios recursos de la piel y aumentar su capital de colágeno. Esta nueva Tecnología [Colágeno 3] es un poderoso trío de activos que actúa sobre la cantidad, la calidad y la estructura de las fibras de colágeno para reconstruir sus reservas y está compuesto por un polipéptido de colágeno, extracto de árbol de pecán y extracto de mitracarpus bío.
Además, los Laboratorios Clarins refuerzan la acción de la Tecnología [Colágeno 3] con: niacinamida o vitamina B3 que mejora la textura de la piel y su luminosidad, extracto de datilero del desierto bío que unifica la tez, azúcares de avena bío que forman una malla invisible en la superficie de la piel para tensarla de inmediato, aloe vera y aceite de argán que hidratan la piel para brindarle una gran sensación de confort, extracto de té de Java bío que reduce los poros dejando la piel más uniforme y aterciopelada, y manteca de karité que nutre y proporciona una dosis extra de confort a la piel.
Por otro lado, Extra-Firming cuenta con un packaging creado para una belleza sostenible, 100% fabricado en Europa, recargable, que disminuye en un 84% la huella medio ambiental. Según indican desde Clarins, dos recargas significan un ahorro del 67 % de vidrio, el 40 % de cartón y un 42 % menos de plástico.
El nuevo tratamiento Extra-Firming de Clarins se compone de una crema de día (Extra-Firming Jour) y una crema de noche (Extra Firming Nuit).