Revista
Clinique estrena nueva imagen a nivel global y desembarca con su nuevo stand recién inaugurado en enero en El Corte Inglés de Castellana, en Madrid.
Sus 28 metros cuadrados están inspirados en un laboratorio con la más pura esencia Clinique, pero más renovado y a la vanguardia que nunca. Clinique tiene un histórico ligado a la dermatología, ya que su fundador, el Dr Orentreich, era un dermatólogo de renombre en la Gran Manzana hace 50 años y fue el creador de algunos de los productos que siguen existiendo, muchos todavía como best sellers a día de hoy en la firma.
"En Clinique estamos orgullosos de ese legado que abanderamos hoy con más fuerza que nunca, con esta nueva imagen inspirada en un moderno laboratorio dermatológico: sus líneas curvas, sus luces led y su inconfundible verde agua, acogen a todo aquél que busca encontrar la mejor rutina para su tipo y necesidad de piel", explican desde la firma.
Este stand sigue ofreciendo a sus clientes los mejores servicios exclusivos de Clinique, de la mano de sus consejeras de bata blanca, pero con las más avanzadas técnicas: Clinical Reality, una herramienta de diagnóstico de piel de Clinique basada en 50 años de experiencia dermatológica y que suma a día de hoy más de 2 millones de escaneos. Gracias a esta herramienta, se analizan más de 80 puntos de referencia en el rostro para determinar la rutina personalizada de cada cliente. Además, la rutina perfecta recomendada vendrá dada por la nueva mesa virtual, en la que los productos recomendados se iluminan a medida que se va avanzando en el proceso de diagnóstico de la piel.