Revista
Desde el relajante sonido de las olas hasta el aroma picante de los limones transportados por la brisa, las fragancias Light Blue de Dolce&Gabbana han transportado a sus clientes a una dimensión de pura belleza desde su creación. Tras 25 años de éxito, las icónicas Eau de Toilette Light Blue y Eau de Toilette Light Blue Pour Homme de Dolce&Gabbana encuentran ahora un nuevo impulso. Imaginadas como un idílico viaje de verano en Capri, estas legendarias fragancias sirven de portal a un cinematográfico mundo italiano donde se despiertan todos los sentidos.
Conservando sus aromas icónicos, las fragancias han sido refinadas por sus perfumistas, Olivier Cresp y Alberto Morillas, ofreciendo una experiencia olfativa más cautivadora e intensificada que ahora dura hasta 16 horas*.
Las nuevas fragancias capturan este espíritu renovado combinando a la perfección la simplicidad con un nuevo sentido del lujo que realmente encarna la atención al detalle y la artesanía de Dolce&Gabbana, que también se refleja en el frasco cuidadosamente rediseñado. Los frascos esmerilados presentan bordes suaves y redondeados, adornos plateados metálicos y llamativos tapones esmaltados en azul claro, inspirados en las tradicionales mayólicas de Capri, coronados con el icónico monograma DG en plata. Ambas fragancias se presentan en envases de terciopelo a juego.
A las fragancias originales se unen dos nuevas incorporaciones permanentes a la familia Light Blue: Light Blue Capri In Love Eau de Parfum y Light Blue Capri In Love Pour Homme Eau de Parfum. Estas nuevas creaciones celebran la herencia de Capri, introduciendo facetas más intensas y especiadas en la colección.
*Clinical test