Revista
La colección LOEWE Elixirs es una nueva categoría de LOEWE Perfumes, que ha hecho evolucionar dos fragancias icónicas del Botanical Rainbow con una concentración excepcionalmente alta del 30% de aceites esenciales que dejan una intensa estela a su paso.
El Elixir femenino intensifica los aspectos olfativos únicos de LOEWE Solo Ella EDP, mientras que el Elixir masculino desarrolla la profundidad y complejidad de LOEWE Esencia EDP.
LOEWE Solo Ella Elixir es armonioso y relajante, inspirado en la puesta de sol. El perfume armoniza acordes afrutados, florales y especiados combinando notas de pera, nardo, sándalo y almizcle en una nueva fragancia delicada y llena de matices.
LOEWE Esencia Elixir es singular y robusta. Mezcla acordes aromáticos y amaderados con notas ahumadas de cuero, pachulí, vetiver y ámbar logrando una impresión masculina.
Los Elixirs se presentan encapsulados en un frasco de vidrio translúcido en forma de bloque con un degradado de su color original -naranja para Solo Ella Elixir y verde para Esencia Elixir-, creando así una conexión visual con la fragancia original y, al mismo tiempo, haciendo un guiño a la evolución y la transición hacia nuevos horizontes.
Cada frasco está coronado con un tapón de madera wengué: una madera dura que representa la estructura innata, la fuerza y la naturaleza artesanal de estos nuevos perfumes.