Revista
Maison Margiela Fragrances vuelve a conquistar un año más nuestro país con el escenario de una cafetería parisina como telón de fondo. Del 23 al 26 de abril (de miércoles a sábado), Barcelona acogerá por primera vez en la ciudad condal el Café Margiela, una experiencia inmersiva abierta al público durante 4 días para presentar su última incorporación del universo REPLICA, Afternoon Delight.
Coincidiendo con la celebración de Sant Jordi, una de las fechas más mágicas del año en la capital catalana, el número 286 de Carrer del Consell de Cent (de 10:00h a 20:00h) será testigo de una completa experiencia en torno al lanzamiento del nuevo aroma de la Maison.
Como si de una cafetería parisina se tratase y el olor dulce de las magdalenas calientes nos invadiese, el Café Margiela ofrecerá una agenda completa cada día donde, además de ofrecer café de especialidad para todo el mundo y una tienda donde encontrar toda su colección, se organizarán diferentes talleres olfativos y actividades impartidos por expertos para descubrir en profundidad la fragancia y el universo Margiela.
Afternoon Delight, la golosa fragancia amberina y amaderada creada por el maestro perfumista Carlos Benaïm, es un homenaje a esos momentos fugaces de alegría y autocomplacencia, que captura la esencia de París al caer la tarde. Un recuerdo entrañable de saborear una magdalena caliente y dulce en una cafetería parisina.
La fragancia, también disponible en formato vela, combina el aroma nostálgico de un acorde de magdalena dulce con la dulzura cremosa y la suavidad intensa de un extracto de vainilla, creando una nota de salida que captura al instante la imaginación. Esto conduce a un corazón de esencia de sándalo, que añade profundidad con su calidez amaderada y cremosa, que recuerda el ambiente acogedor de un café. Esta fragancia se apoya en un acorde de almizcle de fondo, que proporciona un acabado suave y reconfortante que perdura como el recuerdo de una tarde perfecta.