Revista
CPL Aromas ha adquirido Global Fragrances Labs en España y toda su planta de operaciones ubicada en la localidad catalana de El Prat de Llobregat. Este nuevo centro se combinará con el actual CPL Aromas España para crear una nueva división que tiene el objetivo principal de solidificar y consolidar la posición de CPL en la industria, solidificando así la posición de CPL en la industria y expandiendo sus capacidades en España para servir mejor a sus clientes.
La adquisición de GFL por parte de CPL Aromas representa un hito significativo en su estrategia de crecimiento y demuestra su compromiso de mejorar sus ofertas, fomentar la innovación y brindar valor a sus clientes. Nick Pickthall, director de operaciones de CPL Aromas, explica que “Global Fragrances Labs es un negocio complementario al nuestro en España, compartimos visiones similares para el futuro de la perfumería y nuestros valores están alineados. GFL tiene una reputación sólida por su calidad y servicio al cliente, y combinando con los puntos fuertes de CPL ofrecerá a nuestros clientes nacionales en España una experiencia integral”.
Global Fragrances Labs nació en 2010 de la mano de Nelly Di Mercurio López, quien fue la encargada de dar vida a este proyecto desde el inicio. Durante los 13 años, la empresa ha estado elaborando y fabricando fragancias para los sectores de la perfumería, cuidado del hogar, cuidado personal y ambientación con la visión de la sensorialidad y la capacidad de generar recuerdos a través del olfato de una manera sostenible.
Según los términos de la adquisición, CPL Aromas dará la bienvenida y conservará a los 19 empleados existentes de GFL, así como las instalaciones actuales, que se gestionarán bajo la división de CPL Aromas España.
Nelly Di Mercurio López, de GLF, asegura que “estamos muy contentos con este acuerdo y sabemos que será una oportunidad, no solo para el crecimiento de CPL, sino también para que nuestros clientes crezcan con ellos”.
Tanto CPL Aromas como GFL se comprometen a garantizar una transición sin problemas para sus respectivos clientes, empleados y partes interesadas. Los clientes pueden esperar soporte continuo y entrega de servicios de alta calidad. CPL Aromas trabajará en estrecha colaboración con los empleados de GFL para facilitar la integración y espera construir una asociación con nuevos clientes que deseen desarrollar los proyectos de sus sueños con un socio innovador y con atención al detalle.