Revista
Uriage ha lanzado un nuevo sérum de la gama Eau Thermale que contiene un 1,5% de ácido hialurónico puro y natural que actúa sobre los signos de deshidratación (finas líneas, disconfort, piel apagada, etc.). Su textura ultraligera y confortable se funde con la piel para restaurar los mecanismos naturales de hidratación. Un sérum con tres resultados: hidrata, redensifica y alisa la piel.
Este sérum crea un efecto piel de melocotón bajo los dedos, recupera la luminosidad de la piel y alisa las líneas de deshidratación durante 24 horas. "Es perfecto para aplicar dos o tres gotas antes de la Crema de Agua de Uriage", aseguran desde la firma.
El corazón de fórmula del sérum está enriquecido con ácido hialurónico a una concentración del 1,5%. Este ingrediente activo permite la formación de una película protectora en la superficie. Las finas líneas de deshidratación se atenúan y la piel se vuelve luminosa y suave.
Además, su fórmula enriquecida con Aquaxyl + Extracto de Flor de Malvavisco, aumenta la hidratación de las capas de la piel y la protege de las agresiones externas. La piel se hidrata de forma duradera y progresiva.
La gama Eau Thermale de Uriage encapsula el poder hidratante del agua termal en forma de cuidados dermatológicos expertos y eficaces. Combinado con ingredientes activos hidratantes reconocidos, revitaliza todo tipo de pieles, incluso las más deshidratadas.