Revista
AMOUAGE lanza su nueva corporal hidratante de la línea HONOUR. Un suave velo protector para la piel, con una textura seca, esta crema se absorbe con facilidad, para un efecto inmediatamente más liso y visiblemente más suave.
Formulada, con los ingredientes más refinados para nutrir y devolver a la piel la vitalidad y el esplendor natural. Ilumina e hidrata dejando la piel suave y aterciopelada.
Está perfumada con unas notas inspiradas en el aria final de Madame Butterfly "Con onor muore", que han sugerido el nombre Honour. La crema deja un suave perfume de flores blancas que recrean el final trágico de la historia de amor entre Madame Butterfly y el oficial americano Pinkerton. Cada flor incluida en la composición de Honour Woman ha sido seleccionada según el lenguaje secreto de las flores. El nardo representa el peligro; el jazmín, un sentimiento de apego; la gardenia expresa el amor secreto; el muguete, la pureza del corazón, y el clavel blanco representa la inocencia y la fidelidad. El acorde de flores blancas que reina en el corazón de la pirámide olfativa representa el amor trágico en el cual honor, fidelidad e inocencia han sido traicionados.
El packaging de Honour está decorado por una fantasía de alas de mariposa. El tarro está recubierto de un inmaculado y resplandeciente color blanco que representa la inocencia y la pureza del corazón de Madame Butterfly.