Web Analytics
Niche

Ami Iyök presenta su cosmética ecológica niche

Ami iyok ecosmetics niche 735 13193

La nueva marca de cosmética ecológico de lujo Ami Iyök ecosmetics presenta una gama exclusiva de cosmeceuticals orgánicos certificados y formulados en las más altas concentraciones para obtener los máximos resultados.

Se trata de una línea unisex bajo el concepto “Slow Ageing”, que pretende crear varios tratamientos únicos que conduzcan hacia un solo camino: una piel renovada, elástica, unificada y sin imperfecciones.

Ingredientes muy variados
Entre la amplia variedad de ingredientes que utiliza esta marca podemos encontrar desde el oro líquido amazónico (Aceite de Sacha Inchi) hasta el tradicional mediterráneo aceite de oliva ecológico.

En concreto, los ingredientes de los productos de Ami Iyök son los siguientes: Sacha Inchi, Ácido Hialurónico, Germen de trigo, Aceite de oliva, Caléndula, Aceite de Macadamia, Aceite Monoï de Tahití, Argireline, Tens’UP, Manteca de karité, Aceite de Argán, Aceite de almendras, Cera de abejas, Bambú, Lavanda, Boswellia, Cáscaras de coco, Limón, Menta, Bentonita, Barro marino, Hammamelis, Caolín, Barro termal, Soja, Fucus, Ruscus, Cacao, Cafeína, Hiedra, Centella asiática, Hibiscus, Ginkgo Biloba, Naranja, Canela, Malva silvestre, Aceite de Rosa mosqueta, Aceite de Jojoba, Pomelo, Romero, Ginseng, Aloe vera, Arándano, Manuka, Aceite de árbol de té y Sauce.

Un total de 44 activos repartidos en todo el rango de productos y que se encuentran formulados y combinados en los más altos porcentajes junto a activos tecnológicos como el Argireline, el Ácido Hialurónico (Súper Low Molecular Weight) y el Tens’Up comparable funcionalmente al retinol, pero en su versión botánica y certificada.

Fórmulas únicas
Diseño, naturaleza y tecnología son los pilares principales de Ami Iyök, con el fin de crear una gama de productos para el cuidado de la piel únicos que sean efectivos a la vez que respetuosos con la salud y el medio ambiente.

Ami Iyök está compuesta por una gama de 12 productos, incluyendo tratamientos faciales y corporales con ingredientes biológicamente activos para mejorar la eficacia de cada una de sus fórmulas únicas.

Biocompromiso
Para la firma, la responsabilidad ecológica empresarial y el diseño ambiental inteligente de la marca son eslabones clave en la apuesta por lo ecológico, conceptos que van de la mano. “Nuestros objetivos en este campo son: re-usa, reduce y recicla”, explican desde la marca.

Por ello, utiliza packaging orgánico (Patented Model) respetuoso con el medio ambiente, de diseño plegable y reutilizable patentado, y fabricado de madera de chopo procedente de plantaciones controladas certificadas.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 145 // 2025

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas