Revista
Fund Grube refuerza su presencia en Tenerife con la apertura de una nueva tienda en el Paseo de San Eugenio, al sur de la isla. Fund Grube Villamar (así se llama por estar ubicada en los bajos del Hotel Villamar) es el octavo punto de venta que la cadena de belleza y moda posee en Tenerifey el número 34 de todo el archipiélago.
Con esta nueva apertura en Costa Adeje, Fund Grube ha permitido la creación de 20 nuevos puestos de trabajo directos, que se suman a los 800 empleados con los que la enseña, empresa de capital 100% canario, cuenta en toda Canarias.
El diseño de la nueva tienda, que dispone de unos 380 metros cuadrados de superficie comercial, ha sabido aprovechar cada rincón para poder ofrecer una gran variedad de espacios. Destacan dos grandes universos, uno dedicado a la perfumería y belleza, con una gran oferta de marcas líderes y exclusivas, y otro universo que se abre al mundo de la moda, con primeras marcas de calzado, textil y bolsos, junto con una gran oferta en relojería, joyería y gafas de sol.
Por otra parte, siguiendo la firme apuesta de Fund Grube por la digitalización, la nueva tienda cuenta con la última tecnología, así como múltiples pantallas led que permiten transmitir al cliente la variedad de surtido y promociones además de ofrecerle una experiencia de compra única.