Revista
Tras la apertura a comienzos de año del exclusivo espacio Marbella Playa, Málaga vuelve a acoger una nueva tienda Sephora en un emplazamiento emblemático, junto a la calle Larios. En concreto, el nuevo punto de venta está ubicado en el número 14 de la Plaza de Constitución de la ciudad de Málaga.
“España está de moda y Málaga es sin duda una ciudad referente no solo por el turismo que recibe y su ubicación geográfica, sino por su apuesta por la cultura, con sus museos, cines, conciertos, y su dinamismo. Es una ciudad en la que nos hace especial ilusión abrir nuestra primera tienda física en una calle tan emblemática como la calle Larios. Una nueva apertura que se suma a los córners Sephora en el Corte Inglés Málaga y Bahía Málaga”, explica Monica Cigognini, General Manager de Sephora Iberia.
“Málaga como región es un punto importante para nosotros. Tenemos muchos amantes de Sephora y recibimos millones de turistas en nuestros puntos de venta lo que nos hace querer estar más cerca con nuestras aperturas”, añade Cigognini.
Entre las novedades de este nuevo punto de venta de Sephora de más de 400 m2, Monica Cigognini destaca el espacio dedicado en exclusiva al cuidado capilar, convertida en una categoría cada vez más importante en el mercado cosmético español. “Una de las características de este nuevo espacio es la dedicación exclusiva de una zona al cuidado capilar. Además de contar con las mejores marcas de haircare tendremos la presencia de un Hair Studio, donde se realizarán servicios de peinado, retoques, styling de la mano de ghd o diagnóstico del cuero cabelludo”.
“Este nuevo establecimiento de Sephora en España se convierte en el primero que contará con nuestro nuevo concepto de tienda” - Monica Cigognini, General Manager de Sephora Iberia
Abierta los siete días de la semana, Sephora Málaga Larios estará dotada de toda la oferta Sephora: además del mejor surtido de marcas exclusivas como Charlotte Tilbury, Benefit, Rare Beauty o Huda Beauty, habrá un Espacio Premium con fragancias como Maison Margiela y Tom Ford, además de los servicios de maquillaje, diagnóstico de piel, bar de cejas o área de gifting entre otras.
“Este nuevo establecimiento de Sephora en España se convierte en el primero que contará con nuestro nuevo concepto de tienda”, señala Monica Cigognini. “Actualizamos algunos elementos a nivel de mobiliario, visual y de colores - donde primará el blanco y el negro-, favoreciendo la luz natural en la tienda lo que hace que la experiencia de compra sea muy agradable e intuitiva”.
“Miramos al futuro con optimismo, nuestra estrategia de menos es más consiste en apostar por abrir tiendas en emplazamientos clave y con un plan claro de expansión de cara a los próximos años”, concluye Cigognini.