Revista
El 28 de noviembre Clinique alcanzó un hecho histórico batiendo un Guinness World Records™ en su evento más importante del año, utilizando como protagonista su base de maquillaje Even Better Clinical.
Guinness World Records™ es una recopilación de los logros más extraordinarios y asombrosos en una amplia variedad de categorías, que van desde récords deportivos y logros humanos, hasta fenómenos naturales y técnicos.
"Teniendo en cuenta lo extraordinaria que es nuestra Even Better Clinical Foundation, tenía que estar ella en el centro de todas las miradas, y decidimos elegir este Récord: 'El mayor número de personas que encuentren su tono perfecto de base de maquillaje en una sola hora'", explican desde Clinique.
Para batir este récord, contaron con un espacio totalmente preparado en el espacio Fitz (Princesa, 1. Madrid) para optimizar los tiempos y con 24 maquilladores que, durante 1 hora, hicieron todo lo posible para encontrar el tono perfecto de base de maquillaje a un total de 229 personas, superando así el récord anterior de 179 personas. "Una pantalla gigante con la cuenta atrás, más de 1.000 bases de maquillaje, una armada de azafatos y toda la positividad y entusiasmo al más puro estilo Clinique, acogieron a consumidores, amantes de Even Better Clinical Foundation, creadores de contenido y prensa", añaden desde la firma.