Revista
Hace 71 años, en 1953, Perfumerías Primor abrió su primer establecimiento en Málaga en un pequeño local ubicado en el centro de la ciudad. Con el paso de los años, el negocio familiar fue creciendo y hoy la cadena cuenta con una expansión física activa y un gran dominio del comercio online gracias a su nueva web operativa desde junio de 2023. Un negocio familiar que ha pasado de generación en generación y que en la actualidad cuenta con más de 250 tiendas entre España, Portugal, Francia e Italia.
Primor se ha adaptado a los continuos cambios que demanda el mercado y a día de hoy acoge a más de 20 millones de clientes al año. La cadena malagueña ocupa actualmente el 3,6% de la cuota de mercado. "Primor ha crecido en valores, englobando honestidad, invirtiendo en I+D+i y en sostenibilidad para el planeta", explican desde la enseña.
Para celebrar su 71º aniversario, Primor ha lanzado descuentos durante todo el año tanto en tiendas físicas como en su web.
La cadena quiere "hacer de la belleza algo accesible para todas las personas en cada etapa de su vida". Por eso, lucha por superarse cada día "con unos precios competitivos y accesibles al público en productos de alta calidad", aseguran desde Primor, añadiendo que tienen claro que "el logro de cumplir 71 años es gracias a nuestros fieles clientes, que depositan su confianza en los trabajadores del retail para dejarse aconsejar por los expertos plenamente cualificados y en continua formación".
Pero para la marca el reto no acaba aquí, sigue trabajando incansablemente para crecer y mejorar cada día las propuestas que ofrece a sus clientes.