Revista
Margot Robbie será la imagen de la nueva campaña publicitaria del clásico perfume N°5 de Chanel, que se presentará en octubre de 2024. Embajadora de la Maison desde marzo de 2018, la actriz y productora australiana sigue los pasos de otras grandes actrices que han encarnado la esencia de esta estela única.
A lo largo de su carrera, increíblemente prolífica y en constante evolución, Margot Robbie ha contado historias increíbles a través de papeles muy codiciados y a la altura de su deslumbrante presencia en la pantalla. Tras el papel que supuso su revelación en El lobo de Wall Street, de Martin Scorsese en 2013, Margot Robbie se ha metido en la piel de, entre otras, Sharon Tate en Érase una vez en Hollywood, de Quentin Tarantino; y de una joven ambiciosa salida de la nada en Babylon, cuya interpretación resulta inolvidable.
Recibió su primera nominación al Oscar por Yo, Tonya una película independiente que cuenta la controvertida historia de la patinadora Tonya Harding, y que también produjo a través de su productora LuckyChap. Posteriormente, Margot Robbie produjo y protagonizó Barbie de Greta Gerwig, un fenómeno mundial que recibió ocho nominaciones a los Oscar.
Margot Robbie se encuentra actualmente trabajando en varios proyectos para cine y televisión a través de su empresa LuckyChap, todos ellos dedicados a promover historias de mujeres y su punto de vista, así como a apoyar a directoras emergentes.
Margot Robbie es una aclamada actriz y una productora visionaria pero también es una mujer que ha decidido crear las condiciones necesarias para realizar sus propios proyectos, siempre con el objetivo de contar historias protagonizadas por personajes femeninos llenos de fuerza.
Su carrera como actriz y productora es impresionante, su aura es irresistible, y su carisma es poderoso y sereno al mismo tiempo, algo que encaja a la perfección con el singular carácter de N°5.
“Este perfume siempre se ha vinculado a un linaje de grandes talentos. Me parece increíble formar parte de él. Así que, para mí es un gran honor unirme a esta larga lista de artistas extraordinarios”, ha asegurado Margot Robbie.