Revista
Justo un año después de que Rabanne lanzara su innovadora colección Beauty, Rabanne Make Up, la firma anuncia con orgullo su nueva imagen a nivel global: Troye Silvan. Cantante, compositor y actor nominado a los Grammy, se ha convertido en un icono mundial de la música, la moda y representante de la comunidad LGBTQIA+.
Troye hará su debut como Rabanne Global Makeup Ambassador en una nueva campaña para
NUDES: una colección de maquillaje de nueva generación inspirada en los tejidos icónicos de la Maison. En la campaña, rodada por Louise y Maria Thornfeldt, Troye aparece con un maquillaje creado por Diane Kendal, Rabanne Beauty Creative Director.
Convirtiéndose en el centro de atención y captando todas las miradas, Troye encarna el manifiesto de la campaña #NoFilterBeauty con looks atemporales pero frescos diseñados para galvanizar a la próxima generación aumentando su autoempoderamiento a medida que cada uno descubre su verdadero yo.
En palabras de Troye Sivan, “siempre me ha atraído el estilo desenfadado de Rabanne. Me encanta jugar y expresarme, y he trabajado activamente a lo largo de los años para desaprender cualquier restricción que me pusiera a mí mismo cuando se trata de moda y belleza. Hay algo en Rabanne que me hace sentir muy bien personalmente, y su enfoque de la moda y la belleza está alineado con el mío”.