Selectiva

El Gel Limpiador Anticontaminación Rêve of Pure de Ulé, ahora disponible con eco-recarga

ULÉ REFILL Rêve of Pure and pack
Pensado para todas las pieles, este gel limpiador anticontaminación unifica la tez, mejora la función barrera, regula el exceso de sebo y controla los brillos, y protege contra los radicales libres. FOTO: Ulé

El Gel Limpiador Anticontaminación Rêve of Pure, de Ulé powered by Shiseido technology, ahora disponible con eco-recarga, limpia impurezas y partículas de polución, elimina el exceso de brillos y mejora el tono apagado. El resultado: una tez fresca y radiante.

"El ritual cosmético matutino debe comenzar por la limpieza, para retirar todos esos desechos que nuestra piel elimina a lo largo de la noche y que, de lo contrario, podrían obstruir los poros, provocar oxidación celular -primera causa de envejecimiento- y apagar el tono cutáneo", advierte Ana María Montes, formadora de Ulé powered by Shiseido technology. La experta insiste en que una piel limpia será la base para que los ingredientes activos de los productos que apliquemos a continuación penetren a conciencia y desplieguen toda su eficacia.

Con su textura universal, el Gel Limpiador Anticontaminación Rêve of Pure, de Ulé powered by Shiseido technology, "es un gel limpiador pensado para todas las pieles gracias a sus ingredientes con función prebiótica, dirigidos a fortalecer y preservar la barrera cutánea, protegerla, mejorar su textura y favorecer el equilibrio del microbioma", precisa la experta sobre un limpiador esencial para el bioma que ofrece los beneficios que cualquier piel necesita para mantener su glow intacto durante todo el día: unifica la tez, mejora la función barrera, regula el exceso de sebo y controla los brillos, y protege contra los radicales libres.

En cuanto a su fórmula, en el corazón del Gel Limpiador Anticontaminación Rêve of Pure, libre de tensoactivos agresivos para el ecosistema cutáneo, se encuentra: el complejo botánico patentado Pure Botany Extract 333, con un 33,3% de coleus, un 33,3% de centella y un 33,3% de tulsi. Su objetivo es entrenar a la piel para mejorar sus tres funciones vitales: regenerarse, eliminar a los agresores externos y protegerse frente a futuros daños. Además, está enriquecido con postbióticos (vinagre de sidra reciclado), biopéptidos (néctar de flores de porcelana) y extracto de lavanda.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 143 // 2024

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas