Revista
Dolce&Gabbana presenta Dolce Blue Jasmine Eau de Parfum, una fragancia que combina la dulzura de los higos azules sicilianos con la sensualidad del jazmín sambac. "Esta exquisita creación es la última encarnación del optimismo y la libertad dentro de la icónica colección de fragancias Dolce", explican desde la firma.
Dolce Blue Jasmine Eau de Parfum le invita a embarcarse en una aventura urbana contemporánea por las sinuosas callejuelas de la ciudad. Es una fragancia cosmopolita y vigorizante, pero mantiene una cualidad suave y envolvente que celebra los momentos más preciados de la vida: las alegrías espontáneas y sin guión que se desarrollan en un instante.
Impulsada por los valores “Made in Italy” característicos de Dolce&Gabbana, la perfumista Alexandra Carlin se sumergió en los paisajes mediterráneos de Italia para crear Dolce Blue Jasmine Eau De Parfum, lo que la llevó a explorar olfativamente la campiña siciliana, donde quedó fascinada por un huerto de higos azules.
Dolce Blue Jasmine Eau De Parfum se revela a través de la mezcla del higo azul siciliano con un toque floral del precioso jazmín sambac que florece en el corazón de la fragancia. Esta carismática combinación de ingredientes se envuelve en una suave base amaderada con notas de madera de cedro.