Revista
Después de Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge, cuya textura fundente se fusiona con la piel y ofrece un acabado suave y sedoso, y Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge Extra-Riche, con su textura nutritiva y envolvente, Sisley amplía la colección de cremas Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge con una nueva textura fresca y ligera: Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge Crème Gel Frais.
La aplicación de Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge Crème Gel Frais brinda la sensación inmediata de un velo de frescor. El tratamiento, fino y no graso, ofrece un acabado aterciopelado y sin brillo con una agradable impresión de piel desnuda.
Los aceites esenciales de lavanda y mejorana, sello olfativo de la colección Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge, aromatizan de manera natural el tratamiento.
Para alcanzar este objetivo, Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge fue pensado como un tratamiento global que combate todos los tipos de envejecimiento: genético, ambiental y comportamental.
Independientemente de su textura, optimiza el ciclo vital de la célula incidiendo en los tres parámetros celulares siguientes: el ritmo, la energía y la longevidad.