Cosmética

Helena Rubinstein vuelve a estar presente en Casa Decor

HELENA RUBINSTEIN CASA DECOR image003
Helena Rubinstein repite como firma de tratamiento de lujo con presencia destacada en la 59º edición de Casa Decor, donde además de exhibir sus productos de tratamiento de belleza, rinde homenaje a su fundadora, Madame Rubinstein. FOTO: Helena Rubinste

Helena Rubinstein repite como firma de tratamiento de lujo con presencia destacada en la 59º edición de Casa Decor, un escaparate de tendencias de diseño y estilo de vida que atrae a más de 40.000 visitantes cada año y reúne a más de 200 expositores.

Este año Casa Decor rinde homenaje a una mujer pionera, como lo fue Helena Rubinstein, alojando la exposición más prestigiosa de arquitectura e interiorismo en El Palacio La Trinidad. Un palacio que surge gracias a la fascinante figura de Dª Ángeles Gutiérrez Suárez, Marquesa de Larios y referente de la alta burguesía, que encargó su construcción en 1928, marcando un hito en la arquitectura y el diseño Andaluz dentro de la capital.

El espacio cautiva a todo invitado gracias a sus alegres y coloridos azulejos, los elegantes zócalos que adornan sus paredes y un exquisito jardín salpicado por esculturas que se convierte en un Oasis dentro de la ciudad.  El legado de su fundadora, al igual que el de Helena Rubinstein, está impregnado de valentía, independencia y el impulso constante de arriesgar para poder triunfar.

HELENA RUBINSTEIN CASA DECOR
Este año, Helena Rubinstein está presente en varios espacios de Casa Decor. FOTO: Helena Rubinstein

Para Helena Rubinstein, la presencia en Casa Decor no solo significa exhibir sus productos de tratamiento de belleza de lujo en los entornos más prestigiosos de este evento, sino que es también una ocasión para rendir homenaje a su fundadora. Madame Rubinstein, conocida como “la emperatriz de la belleza” cuyo conocimiento marco nuevos caminos para su época, dedicó su vida a estudiar y comprender la piel para así ofrecer cuidados personalizados. Fue una visionaria que desafió las normas de su tiempo y estableció un estándar de elegancia y distinción que sigue inspirando a generaciones. Madame Rubinstein convirtió su pasión por realzar la belleza de cada mujer en una prioridad.

Este año, Helena Rubinstein está presente en varios espacios: desde el jardín de Cargo Interiores hasta el espectacular baño de mármol con Enrico Navazo. La mística capilla de Andreu Carulla, el espacio de azulejos verdes de Devesa & Agenjo, y el baño emperlado de Dorotea junto con la Fontana di Trevi de Alfaro Manrique Atelier son todos escenarios de sus productos que conviven con armonía.

La marca presenta sus productos de tratamiento de belleza de lujo, ofreciendo a los asistentes a Casa Decor la oportunidad de descubrir la magia y el poder transformador de la belleza de la mano de los interioristas más innovadores del momento.

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 143 // 2024

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas