Revista
Agua de Sevilla Perfumes es una marca consolidada con más de 30 años de trayectoria en el sector. A pesar de sus años, ha sabido evolucionar y adaptarse a las nuevas tendencias olfativas y sobre todo, al público de hoy en día. Prueba de ello es su nuevo lanzamiento Triana.
Conocida por todos no sólo por llevar el nombre y haberse inspirado en el emblemático barrio de Sevilla, cuna de artesanos y artistas, también por la exquisitez de su fragancia. En su pirámide olfativa, encontramos el melocotón, la pera de agua y los acordes verdes, siendo estos los primeros en hacer sentir la vitalidad y frescura de un barrio único. El corazón de su esencia lo forman sensuales pétalos de jazmín fresco e intensa gardenia. Un sinfín de adictivas notas dulces y elegantes aportando el color único del reflejo del río Guadalquivir a este perfume femenino, seductor y deslumbrante. El fondo predomina por tener notas cálidas que reflejan la alegría y cercanía de la gente del sur a través de la madera de sándalo que junto a los ligeros toques dulces de vainilla y avellana hacen redondear a esta fragancia haciéndola simplemente exquisita.
El objetivo de esta marca de tan dilatada trayectoria, es ser capaz de transmitir todo lo que representa la ciudad. Para muchos, Sevilla es una experiencia a través de los 5 sentidos.
Darle importancia a lo sensorial es hoy en día tendencia, pero Agua de Sevilla Perfumes lo pone en valor y en práctica desde su primer lanzamiento en el mágico año 1992.
Podemos descubrirlo con su marca de referencia, la original, Agua de Sevilla. Si la describimos desde su interior, podemos encontrar el perfume propio de la ciudad en primavera en su jugo con matices de jazmín, haciendo a su público disfrutar de su eterna primavera. Arquitectura, en su icónico frasco representando los hornos de la fábrica de la Cartuja. Su packaging de color azul añil, representa el color del cielo de Sevilla en primavera y lo acompaña un tacto soft touch aterciopelado representando la suavidad y delicadeza de sus notas.
Así podríamos describir todos perfumes de la marca que, sin extendernos en esta ocasión, daremos una pincelada por todos ellos: Agua de Sevilla Noir, una fragancia masculina pero también usada hoy en día por muchas mujeres gracias a sus notas de lavanda, vainilla y sobre todo la bergamota, la nota cítrica más deseada y usada en el mercado. Agua de Naranjos de Sevilla, la hoja del naranjo amargo es la protagonista en la fragancia más versátil de la marca, un EDT para toda la familia. Agua Real de Tuberoussa. La elegancia de la flor del nardo hecha jugo, y por supuesto Triana, la recién estrenada referencia hecha con el cariño, la alegría y la pureza del barrio que representa.
En definitiva, desde 1992 la exclusividad, frescura, naturalidad, elegancia e independencia son los principales rasgos de esta marca con historia y mucha personalidad que sin duda, seguirá acompañándoles eternamente como ha conseguido hacer con su primavera.