Revista
La Fundación Stanpa, encargada de ayudar a las personas a través del autocuidado durante el tratamiento oncológico, con la finalidad de recuperar la autoestima y mejorar el bienestar personal, ha incorporado a la empresa alemana con más de 140 años de trayectoria, Wella, como nuevo miembro colaborador. Con ésta, son ya 13 las compañías del sector de la perfumería y la cosmética que colaboran con la Fundación, además de las 21 empresas que integran el patronato.
De este modo, Wella se suma al compromiso y la colaboración económica de las compañías colaboradoras. Por orden alfabético, las compañías patrono son: Anne Möller, Laboratorios BABÉ, Cantabria Labs, Dermofarm, Estée Lauder, Firmenich, Germaine de Capuccini, Isdin, Kenvue, L´Oréal España, LVMH, Mary Kay, Montibello, Natura Bissé, P&G, Puig, Skeyndor, Spanish Kits, Stanpa, Valquer y la Fundación VMV Cosmetic Group; y las compañías colaboradoras de la Fundación Stanpa: Air Val, Briseis, Chanel, Clarins, Coty, Henkel, Lactovit, Lucta, Nivea, OPI, Laboratorios Phergal, Shiseido y Symrise.
Con cada nueva integración, la Fundación Stanpa asegura la capacidad para incrementar su ámbito de actuación contribuyendo a la humanización de la sanidad, mantener y mejorar su actividad en aquellos hospitales en los que está presente, así como reforzar su carácter neutro en cuanto a marcas gracias a las donaciones de productos del mayor número de fabricantes.
En palabras de María Muñoz de Benavides, directora del programa “Ponte Guapa, Te Sentirás Mejor”, “la incorporación de una compañía más de la industria cosmética como colaboradora de la Fundación Stanpa, manifiesta el sentido de responsabilidad social creciente en el sector que, en nuestro caso, se dirige principalmente a la mejora de la calidad de vida de las pacientes oncológicas y contribuye efectivamente a la humanización de la sanidad”.