Revista
Guerlain presenta un nuevo ritual de luminosidad y reparación con el lanzamiento de la Esencia y la Crema Abeille Royale Clarify and Repair.
Los científicos de Guerlain han identificado un nuevo tesoro en las islas hawaianas: la miel blanca. Combinada con potentes derivados de la vitamina C y AHA 1, la miel blanca se convierte en un concentrado activador de la luminosidad que actúa sobre la mayoría de las vías de melanogénesis actuando de forma óptima sobre los trastornos de la pigmentación. Al comparar los efectos de la miel blanca y de la niacinamida sobre la luminosidad de la piel se demostró el excepcional rendimiento de la miel blanca superior al de la niacinamida.
A la potente miel blanca se une la vitamina C. Los científicos de Guerlain han demostrado que la miel blanca incrementa el poder iluminador del derivado de la vitamina C en un 47%.
Y, por último, el ácido glicólico combinado con el derivado de la vitamina C y la miel blanca ayuda a reducir la pigmentación desigual y a mejorar el tono de la piel, aportando un aspecto joven y saludable.