Revista
El nuevo sérum multiactivo de Atashi Cellular Cosmetics, L’Essenza Eterna, es un elixir “todo en uno” cuya mezcla de activos es capaz de revivir la actividad celular de una piel joven, aportándole firmeza, elasticidad, luminosidad y una apariencia rejuvenecida, además de fortalecer y proteger la piel.
En cuanto a su fórmula, sus ingredientes son una combinación entre lo natural y la tecnología científica avanzada. L’Essenza Eterna contiene un 99,6% de ingredientes de origen natural. El Bakuchiol, un retinol vegano que estimula la síntesis de colágeno, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel. Además, el Bakuchiol es perfecto para las pieles sensibles ya que no provoca irritación ni rojeces. El Ácido Ferúlico y el Extracto de Romero un poderoso antioxidante que aporta firmeza y refuerza la barrera cutánea. Aunque el verdadero secreto de su fórmula reside en Myramaze® - Essence Myrothamnus, conocido como “la planta de la resurrección”, que reduce arrugas, promueve la relajación y devuelve la luminosidad a tu piel. Además, los Betacarotenos y la Luteína naturles ejercen como escudo antirradiación de wifi y luz azul, cada componente tiene un propósito preciso: regenerar, proteger, hidratar y nutrir tu piel de manera natural y efectiva.
Por su parte, la Vainilla Planifolia y la Vitamina E hacen su trabajo para atenuar líneas de expresión y mejorar la elasticidad. Y, por último, el Aceite de Avellana BIO proporciona una intensa hidratación y nutrición a nuestra piel.
Además, este tratamiento es apto para todo tipo de pieles.