Revista
En 1984 Leonor Greyl creó Complexe Énergisant, el primer tratamiento para el cuero cabelludo sin aclarado y específico para combatir la debilidad del pelo -además de ser libre de alcohol y formulado con un 96% de ingredientes naturales-. Hoy, 40 años después, la firma amplía esta gama revitalizante con dos nuevos productos: Sérum Énergisant y Shamppoing Énergisant.
El nuevo Sérum Énergisant de Leonor Greyl es un sérum energizante para el pelo debilitado, vegano y formulado por David Brooks con un 99% de ingredientes naturales, que da respuesta a todos los problemas de este tipo de cabello. Libre de alcohol, no reseca y tiene un delicado aroma a té blanco.
Entre sus beneficios, desde la firma destacan que refuerza el bulbo piloso y protege la fibra capilar, tiene acción anti-aging y anti-canas, equilibra el cuero cabelludo, detoxifica el cabello y protege de la polución, y aumenta el brillo y la densidad del cabello.
Respecto a su fórmula, Sérum Énergisant cuenta con Grosella Espinosa India (acción anti-aging y anti-canas), Té verde (activo anti-polución), Extracto de Maca (fortificante y protector) y Extracto de Romero (efecto equilibrante y purificante).
Shamppoing Énergisant de Leonor Greyl es un champú que se adapta a todo tipo de cabello y viene un tubo 100% PCR (Post Consumer Recycled). Tiene un suave aroma a almendras, es vegano y contiene un 96% de ingredientes de origen natural.
Este innovador champú revitalizante tiene un efecto suavizante y acondicionador; aporta volumen, brillo y protección al cabello; y equilibra el cuero cabelludo y tiene acción anti-caspa.
Entre sus ingredientes, este champú cuenta con Proteína de Semilla de Moringa (acción protectora y voluminizadora, aporta además un extra de brillo), Ciruela India (equilibrante y purificante), Proteína de Almendra (equilibrante y purificante) y Levadura de Miel (suavizante y acondicionadora).