Revista
El emblemático e histórico Hotel Wellington de Madrid acogió entre los días 10 y 12 de octubre la segunda edición de la Semana Internacional de Moda Flamenca (Simof). A la vanguardia de las actuales tendencias de las grandes firmas mundiales, la costura y la artesanía del Sur de España ha conseguido romper sus barreras autóctonas y estacionales. Durante tres días, un total de 37 diseñadores presentaron sus colecciones en pasarela y en showroom.
En la Gala Inaugural, Perfumerías Aromas entregó por primera vez el Premio Aromas Solidarios, que recayó en la Fundación Sandra Ibarra. Dicho galardón reconoce la labor de personas e instituciones dedicadas a promover el bien común y a crear una sociedad mejor alineándose a los principios y valores de la compañía. El Premio es obra del artista plástico jerezano Cristóbal Donaire Barea (Balcris).
Como actividades complementarias e íntimamente unidas al mundo de la moda, Estée Lauder presentó las nuevas tendencias y novedades de maquillaje bajo el formato masterclass. Su principio de la belleza se construye con la combinación perfecta del saber-hacer, dedicación, persistencia, pasión y compromiso familiar, según explican desde la firma.
En el ámbito de fragancias, Agua de Sevilla Perfumes realizó una cata de sus icónicas variedades aromáticas evocadoras de la ciudad de Sevilla. Desde 1992, la exclusividad, frescura, naturalidad, elegancia e independencia son los principales rasgo de su personalidad despertando la curiosidad de todos aquellos que se dejan atraer por lo distinto, lo original y autentico.