Revista
La marca sueca Foreo celebra este año su décimo aniversario y lo hace con una colaboración única con Shiseido y su tratamiento antiedad para el contorno de ojos. El contorno de ojos es una de las zonas más sensibles y frágiles de nuestro rostro y pide un cuidado especifico y delicado. "La combinación del dispositivo IRIS™ y Shiseido se convierte en la apuesta ganadora para conseguir unos resultados espectaculares. El dispositivo se encarga de multiplicar el efecto del tratamiento haciendo que llegue a las capas más profundas de la piel", según indican desde Foreo.
Bajo la premisa de la innovación y la tecnología, IRIS™ irrumpía en el mercado como el masajeador de ojos no invasivo que refleja a la perfección la rutina de belleza sueca de FOREO basada en el minimalismo nórdico: rapidez y efectividad. Este dispositivo elaborado en una silicona especifica ultrahigiénica mejorar la absorción y la eficacia de la crema en un 84%.
Para su creación la marca se inspiró en las tradicionales técnicas de acupresión y drenaje linfático que se practicaban en Japón, y en las revolucionarias y patentadas pulsaciones T-Sonic™ de Foreo en Suecia. Alternándose para refrescar y drenar los ojos cansados, a la vez que masajea y calma suavemente la zona de los ojos.
Las pulsaciones T-Sonic™ son la exclusiva tecnología de masaje presente en todos los dispositivos Foreo que replica el masaje japonés de presión con los dedos sobre el contorno relajando los puntos de tensión permitiendo que circule mejor la sangre.
IRIS™ cuenta además con dos modos completamente personalizables que se adapta a las necesidades de cada persona: el Modo Spa combina el movimiento de golpecitos con unas delicadas pulsaciones que recrean un tratamiento de belleza profesional (más recomendado para pieles con mayores señales de envejecimiento), mientras que el Modo Natural, inspirado en un masaje ocular, canaliza el movimiento de toquecitos con suavidad para el contorno de ojos (perfecto para aquellas pieles que empiezan a mostrar señales de envejecimiento.
Se pueden elegir hasta un máximo de 8 intensidades y tan solo son necesarios 60 segundos de tratamiento: 30 segundos por cada ojo.