Revista
La cadena de distribución de origen andorrano Perfumería Júlia mantiene su apuesta por la línea de tratamientos nacida bajo su marca propia, Júlia, y lanza al mercado una nueva referencia para el cuidado del rostro. Se trata de B.T.X Extrême, una fórmula elaborada a partir de péptidos con efecto botox-like y lujosos activos (partículas de diamante, polvo de perla negra de Tahití y extracto de caviar, entre otros) cuya sinergia produce un rejuvenecimiento visible de la cara, el cuello y el escote, a la vez que rellena las arrugas y evita la formación de otras nuevas. Además, proporciona un efecto lifting y aporta tersura y luminosidad a la piel.
El nuevo tratamiento está especialmente indicado para aquellas personas que deseen suavizar las líneas de expresión y las arrugas que se forman con el paso del tiempo, para pieles maduras con falta de flexibilidad y/o flacidez y para pieles que empiecen a mostrar signos de envejecimiento.
Para conseguir un resultado óptimo, el tratamiento debe aplicarse por la mañana y por la noche sobre la piel limpia con un suave masaje circular. B.T.X Extrême puede utilizarse solo o como parte de un ritual de belleza que comenzaría con la aplicación de Julia Tonique y acabaría con la crema habitual de día (por la mañana). Por la noche no es recomendable mezclarlo con otros tratamientos de noche, ya que uno de sus principales secretos es potenciar la principal función metabólica nocturna de la piel: la regeneración.
Fundada en 1939 por Júlia Bonet, Perfumería Júlia cuenta en la actualidad con 72 puntos de venta emplazados en el Principado de Andorra y España (los más recientes, los adquiridos a Perfumerías Oriental en Madrid). Además de una extensa línea de productos de las marcas de mayor prestigio del mercado, la cadena ha desarrollado su propia marca, Júlia, que cuenta con referencias de tratamiento del rostro y el cuerpo y perfumes.