Revista
Douglas Spain ha inaugurado recientemente una perfumería en el nuevo centro comercial Gran Plaza 2 de Majadahonda (Madrid), con la que eleva a 79 sus tiendas en nuestro país. Con una superficie total de 295m2 y una superficie de venta de 255m2, el nuevo espacio presenta un nuevo e innovador concepto de infraestructura, cuyo colorido es fresco, potente y a la vez acogedor para el cliente. Destacan también sus dos áreas diferenciadas de fragancias para hombre y para mujer, cuyos asientos invitan al consumidor a disfrutar de la experiencia de descubrir fragancias y matices nuevos de la mano de las consejeras de belleza.
Con todo, la novedad más destacable la marcan los expositores, reinventados por Douglas conforme su vocación de servicio al cliente. Están dispuestos a modo de escritorios que bajan del techo como modernas estalactitas de diseño permitiendo una mejor interactuación entre las vendedoras y el cliente. A propósito de ellos, María Bodega, Jefa de Zona Madrid, asegura estar doblemente emocionada: primero, por estrenar este gran centro comercial que es el Gran Plaza; segundo, por ser la primera perfumería en España en estrenar este nuevo concepto de establecimiento.
Ubicadas en su mayoría en centros comerciales, las perfumerías Douglas ofrecen una nutrida selección de marcas selectivas junto a marcas propias y otras de venta exclusiva, las cuales, junto con la orientación al cliente constituyen la piedra angular de la compañía.
Los valores empresariales, que se plasman y comparten en todos los establecimientos de Perfumerías Douglas, giran en torno al servicio al cliente prestado por sus consejeras de belleza (las Beauty Professionals); una amplia oferta de productos de primeras marcas y su puesta en escena en un ambiente selecto.