Revista
ELANCYL reinventa un gesto cotidiano en un cuidado de belleza que invita a vivir un extraordinario momento de evasión, descanso, relajación y placer tonificante. El Aceite de Ducha Tonificante es el nuevo cuidado 100% polisensorial adaptado a todo tipo de piel, incluida la seca y la sensible. Satina, nutre y tonifica la piel desde el primer gesto de higiene de la mañana: la ducha.
El Aceite de Ducha Tonificante es rico en aceite de origen vegetal y no contiene jabón. Lava suavemente todo tipo de piel, incluso la más seca y sensible. Su fórmula, con alta concentración en extracto de hiedra, es capaz de estimular la síntesis de elastina y de proteger el colágeno, de esta manera ayuda a recobrar la suavidad natural de la piel.
Al contacto con el agua, su textura fina y sedosa se transforma en una espuma ligera y cremosa que despierta los sentidos. El Aceite de Ducha Tonificante se desliza con suavidad sobre la piel y proporciona una gran sensación de confort. La piel recupera su elasticidad y renace aterciopelada. Además de aportar un aroma delicadamente perfumado, la piel se siente más suave, flexible e increíblemente sedosa.