Revista
Continuando con su plan de expansión para este año 2012, Grupo Bodybell ha sumado seis nuevas tiendas emplazadas en otros tantos locales ocupados anteriormente por la cadena de perfumerías Azul y Blanco. Las seis nuevas perfumerías, que operarán bajo la enseña Bodybell, se reparten a razón de cuatro establecimientos en la provincia de Albacete (dos en la capital, una en la localidad de Almansa y la cuarta en el municipio de Tarazona de la Mancha); una tienda en San Clemente (Cuenca) y la última en Benidorm (Alicante).
Con estas seis nuevas incorporaciones Grupo Bodybell amplía su red de perfumerías a 280 tiendas en todo el territorio español en las comunidades autónomas de Andalucía, Aragón, Asturias, Cantabria, Cataluña, Castilla La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, y Murcia.
Fernando de Vicente, presidente Ejecutivo de Grupo Bodybell, ha explicado la trayectoria de crecimiento del grupo. En su opinión, las nuevas tiendas "vienen a reforzar la posición de liderazgo de Bodybell en el canal de perfumería. No se trata de aperturas aisladas, sino que vamos a seguir ampliando nuestra red y, como hemos hecho hasta ahora, aprovecharemos selectivamente cualquier oportunidad de crecimiento que se nos presente.