Revista
Tener un cabello liso, flexible, sublimado y controlado, aun en condiciones adversas, ya es posible. René Furterer presenta su gama de cuidado capilar Lissea, una linea de cuidados basada en extractos de origen vegetal, que respeta el medioambiente, controla el volumen del cabello indisciplinado y el encrespado.
Lissea está formulada con extracto de origen natural de Alquequenje, un activo vegetal exclusivo, con doble eficacia alisante demostrada: control del volumen y acción anti-encrespamiento. Asociado al aceite de aguacate, reconocido por su poder nutritivo y regenerante y un complejo termoprotector, para proteger la fibra del calor del secador y de las planchas.
La nueva gama de cuidados Lissea está compuesta por Lissea Champú Alisado Sedoso, adaptado para usar después de tratamientos con queratina. Lissea Bálsamo Alisado Sedoso, deja el cabello controlado, suave y flexible en 2 minutos. Lissea Fluido Alisado Sedoso, específico para el brushing. Lissea Spray Alisante Termo-protector, protege excepcionalmente el cabello del calor de las planchas y tenacillas, hasta los 220º.