Revista
David Mallett, nacido en Australia, ha desarrollado su pasión por la peluquería desde joven. Su talento le ha valido una carrera internacional y le ha llevado a trabajar con los nombres más prestigiosos del mundo de la fotografía y de la moda. En 2003 decidió abrir su propio salón de peluquería en París.
En colaboración con un puntero laboratorio ha desarrollado fórmulas esenciales y lujosas. Sus recetas han sido cuidadosamente creadas. Compuestas a partir de una selección de excepcionales activos altamente concentrados, han sido depuradas de todo ingrediente innecesario con la finalidad de asegurar un poder de acción más puro actuando sobre el corazón de la estructura capilar.
Una gama de productos de tratamiento capilar en profundidad, respondiendo a tres necesidades básicas del cabello. Su singularidad está en sus fórmulas puras y esenciales: sin aditivos químicos innecesarios, sin perfumes o con muy poco perfume para una tolerancia óptima incluso y fórmulas aligeradas a fin de no recargar el cabello.
Cuenta con tres ingredientes clave: el Keravis, un complejo vegetal a base de proteínas único que proporciona un triple fortalecimiento de los cabellos en comparación con los productos convencionales. El Aceite de Nuez de Macadamia, un ácido palmitoleico rico en Omega-7 que fortalece el cabello opaco y deshidratado. En vez de dejar el pelo grasiento, alisa y sella la cutícula, hidrata y nutre el cabello, mientras que restaura su brillo natural. El Extracto de Alga Nori, esta alga roja es rica en proteínas, en vitaminas A, C y B12 y en oligoelementos.
Los especialmente diseñados envases negros, son elegantes y prácticos, combinando una exigente estética y la protección de las fórmulas.