Revista
La empresa Estal Packaging, especializada en la producción de productos destinados al embalaje de vino, bebidas y productos alimenticios, prevé un aumento global del 10% para este 2014 con la incorporación de nuevas líneas de producto y las buenas previsiones en el mercado americano, donde está extendiendo y afianzando su red comercial desde 2012.
En cuanto a las nuevas líneas de negocio, Estal Packaging presentará este año un nuevo catálogo para el embalaje de productos super premium, tanto para el sector de los destilados como para el sector de la perfumería y cosmética. Asimismo, apostará por nuevos diseños y modelos para el mundo del aceite.
En cuanto sus objetivos de internacionalización, la compañía ha llegado a un acuerdo con RX USA, delegación en Estados Unidos del Grupo Rich Xiberta para la distribución de una nueva línea estándar de botellas para vino. Con esta nueva alianza y con la nueva sede que Estal Packaging posee en Miami desde hace un año y desde la cual distribuye vidrio especial en la Costa Este, la compañía refuerza así sus objetivos de internacionalización. Asimismo, entre sus objetivos en los mercados exteriores figura en lugar preferente su presencia en Rusia, donde “la compañía continuará ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad con las últimas novedades técnicas y estéticas que darán vida, fuerza y competitividad a sus productos”, explican fuentes de la empresa.