Revista
El próximo mes de noviembre Grupo Aromas culminará su Plan de Expansión 2014 con la apertura de una nueva apertura en Córdoba, sumando un total de cinco aperturas a lo largo del año. Bajo la enseña Aromas, el concepto de esta nueva perfumería se encuadra en el modelo A+ de Innovación de la compañía, convirtiéndose en el punto de venta número 18 en la provincia de Córdoba y la nueva flagship store de la cadena en la ciudad de los Califas.
Un nuevo universo
Teniendo como principal objetivo el completo protagonismo del consumidor, así como la puesta en valor del expertise del equipo de consejeras de belleza, el espacio físico dedicado a la experiencia del producto adquiere una dimensión completamente distinta a la configuración y planteamiento de una perfumería de libre servicio, según indican desde Grupo Aromas.
“Áreas funcionales específicas para maquillaje, tratamiento, nail bars, catas de fragancias y master class formativas desarrollan el universo e incrementan el valor de todas las firmas presentes en esta perfumería de 350 m2 con el elemento diferenciador de una oferta de experiencias sorprendentes y un diálogo permanente con el cliente”, añaden.
Un año de crecimiento
En los primeros nueve meses del año, Aromas ha incrementado su red comercial en Almería; Jerez de la Frontera (Cádiz), con una Aromas en la calle Larga, 44; y la última en Sevilla , abierta el pasado 1 de octubre en la calle Sagasta, 5, sumando un total de 850 metros cuadrados.
Paralelamente, la enseña Azahar, orientada al mass market en perfumería, cosmética e higiene personal, abrió su decimotercer punto de venta en la localidad de Jerez de la Frontera. Este establecimiento cuenta con una sala de ventas de 200 m2.