Revista
El pasado mes de julio la cadena de perfumerías Primor inauguró sus nuevas tiendas en el Centro Comercial Vallsur de Valladolid, con 350 metros cuadrados, y en el Centro Comercial Loranca en Fuenlabrada (Madrid), con 450 metros cuadrados. A ellos, se ha sumado un nuevo establecimiento de 275 metros cuadrados en el Centro Comercial Arcángel, en Córdoba, que abrió sus puertas al público a finales del pasado mes de septiembre.
Según apuntan desde la cadena, “en Primor adaptamos nuestros establecimientos a todos los gustos y necesidades; siempre en la búsqueda de mejorar y adoptar nuevos retos”. Así, las últimas aperturas disponen de toda la equipación Primor: Sostrene, con artículos de regalo y decoración para el hogar; Zona Wangbii, en la que ofrecen a sus clientes productos coreanos de colorido y tratamiento; Saloon, con tratamientos capilares profesionales de primeras marcas; Zona Beautik, con colorido low cost y marcas especiales; Gratis Shops; la marca propia Täi&Jon; marcas de colorido de consumo.
Desde Primor anuncian, además, la creación de un nuevo proyecto para las nuevas tiendas y la del Centro Comercial Majadahonda: Iglü, que “concentrará en las nuevas tiendas coloridos populares y zona Beautik”.
La parafarmacia también tiene un hueco en los establecimientos Primor y, en línea con la demanda de los consumidores, “poco a poco estamos incorporando un repertorio muy amplio de marcas”, indican.
Próximas aperturas
Con fechas de apertura por determinar, Primor tiene prevista la apertura de nuevas perfumerías en el C.C. La Vega en Alcobendas (Madrid), con una tienda de 220 metros cuadrados; C.C. Islazul en Carabanchel (Madrid), con un establecimiento de 588 metros cuadrados de superficie; y en el C.C. Puerto Venecia de Zaragoza, con 450 metros cuadrados. Todas ellas previstas para el próximo mes de noviembre.
De cara a diciembre, la cadena abrirá también una nueva tienda en el C.C. Style en Madrid, de 225 metros cuadrados de superficie.