Revista
Para adaptarse a las nuevas tendencias y necesidades, Perfumería Júlia, compañía dedicada a la venta y distribución de productos de perfumería, cosmética selectiva y cuidado personal, ha inaugurado la primera fase del nuevo Centro Júlia, “el mayor espacio de Europa dedicado al sector de la belleza y el bienestar”, según los responsables de Perfumería Júlia.
En 1988 la compañía abrió el emblemático Centro Júlia y ahora, 26 años más tarde, inaugura la primera fase del nuevo Centro en el que los clientes encontrarán “la gama más amplia de las mejores firmas de perfumería, cosmética, maquillaje, nutricosmética, capilar y perfumería”, aseguran desde la compañía.
En una segunda fase, el nuevo espacio también ofrecerá diferentes servicios como nail bar, lounge bar, farmacia y parafarmacia, así como otras exclusivas boutiques.
Museo del Perfume
Ubicado en la primera planta, el Museo del Perfume es una de las zonas más especiales del nuevo Centro Júlia. Desde la cadena apuntan que se trata de “una auténtica experiencia interactiva sensorial y olfativa única donde cada uno puede crear su propio perfume. Un paseo a través de la historia de la humanidad paralela al mundo de las fragancias y la cosmética”.
De forma periódica el museo acoge exposiciones temporales de distintas temáticas y se realizan los “Talleres del perfume”. Asimismo, este singular lugar también ha sido el lugar escogido para acoger el emblemático reloj de agua de Bernard Gitton que presidía el antiguo centro.