Revista
"Lo más importante es la piel", asegura Tom Pechex, director creativo de Maquillaje de Estée Lauder, añadiendo que "aunque lleves el maquillaje de ojos más maravilloso, si tu piel se ve mal, el resultado final no será el ideal. Elegir la base de maquillaje correcta es fundamental".
Para resolver esta problemática, Perfumerías Douglas y Estée Lauder se han unido para lanzar en exclusiva iMatch, un buscador digital que permite encontrar el tono perfecto de base de maquillaje, polvos y corrector con una simple "captura" de la piel de la clienta.
Gracias a esta herramienta, con la que la tecnología se pone al servicio de la belleza, las clientas de Perfumerías Douglas pueden disfrutar de un servicio que da respuesta a sus necesidades a través de una consulta personalizada en el punto de venta.
Respecto al funcionamiento de este dispositivo, iMatch toma tres fotografías en diferentes áreas del rostro: sien, pómulo y mandíbula. Con ellas, la herramienta determina el tono y fórmula de base de maquillaje, polvos y corrector.
“Desde hoy, en Douglas y en menos de 2 minutos, podremos identificar el tono, la cobertura y el acabado de maquillaje que se ajustan perfectamente a nuestra piel, descubriendo esta herramienta de última generación y bajo el asesoramiento de sus beauty assistants”, explican desde Perfumerías Douglas.