Revista
La camomila es el principio activo de referencia para aclarar de forma natural, para añadir reflejos de sol al cabello rubio y castaño. Hace 50 años, los Laboratorios Klorane seleccionaron una especie particular de camomila, Matricaria recutita L., debido a su elevado contenido en apigenina: un pigmento amarillo, contenido en los pétalos, que permite aclarar de forma natural el tono rubio y aportar bonitos reflejos de color dorado miel al cabello castaño.
En 2016, el Champú a la Camomila de Klorane cumple 50 años y, con motivo de este aniversario, Klorane ha renovado toda la gama a la camomila, incorporando además un nuevo producto: el Cuidado Solar Aclarador a la Camomila y a la Miel.
Ahora la familia de la camomila de Klorane aumenta y se compone de cuatro productos: un champú, un bálsamo para después del champú, un vinagre de brillo y, como novedad en 2016, el Cuidado Solar Aclarador a la Camomila y a la Miel.
La gama actual se renueva y se beneficia de fórmulas totalmente nuevas, para aportar todavía más sol y luz al cabello, destacando una elevada tolerancia, así como una sensorialidad y una cosmética de alto nivel.
Todos los productos de la gama a la camomila está formulados sin parabenos, sin siliconas, sin fenoxietanol y biodegradables.
- Champú a la camomila: El producto fundador de la marca ilumina el cabello rubio o castaño. Con alta tolerancia, puede ser utilizado desde los tres años. Ahora, su base lavante ultrasuave se ha enriquecido en agentes de peinado y de brillo para un desenredado con total suavidad y un brillo óptimo. Incluye el perfume histórico sublimado, fiel al perfume de culto de la gama, excluyendo las materias primas potencialmente sensibilizantes.
- Bálsamo para después del champú a la camomila: Proporciona un desenredado perfecto, reparación y suavidad. Cuatro nuevos agentes de peinado aseguran un buen sellado de la fibra, así como un brillo intenso y un desenredado instantáneo, además de una nueva textura “crema de camomila”.
- Vinagre de brillo a la camomila: El shoot de brillo que ilumina instantáneamente el cabello y facilita el desenredado. Con un pH ácido con poder astringente, que permite alisar las escamas y purificar el cuero cabelludo, eliminando las impurezas y neutralizando la cal.
- Cuidado solar aclarador a la Camomila y a la Miel (innovación 2016): Respetuoso con el cabello y sin agentes decolorantes, proporciona los reflejos del sol al cabello rubio o castaño, que recupera el brillo de los reflejos rubios miel de finales del verano. Los reflejos rubios, ultranaturales y controlados, se intensifican progresivamente a lo largo de las aplicaciones, debido a su fórmula dos veces más concentrada en extracto de camomila que la del champú. Su fórmula está enriquecida con miel y agentes de peinado.