Revista
Yves Rocher relanza Monoï de Tahití, su icónico y exótico ritual con fórmulas más naturales y sensoriales, un packaging eco-diseñado y nuevos productos. Así, la línea más soleada de la marca se renueva por dentro con activos más naturales cuidadosamente seleccionados, y su icónico ingrediente, el Monoï de Tahití, como protagonista indiscutible de sus nuevas fórmulas. Siguiendo la tradición, este preciado ingrediente se obtiene por la maceración de las flores de Tiaré Gardenia Tahitiano en el aceite de Coco refinado.
Y por fuera, Yves Rocher ha querido ir más lejos en su compromiso de eco-responsabilidad, por lo que ha diseñado una línea con el menor impacto ambiental posible. Esforzándose en utilizar envases 100% reciclados y reciclables, eligiendo vidrio, que puede reciclarse infinitamente, para embotellar los aceites, o haciendo la caja para la Eau de Toilette más pequeña y eliminando el cartón del interior para reducir las emisiones de CO2.
Nuevos productos
Al Gel de ducha suave Cuerpo & Cabello, la Eau de Toilette Summer Waves, y los aceites Tradicional Nutritivo, Seco Multiusos Hidratante y dorado hidratante; se le añaden dos nuevos artículos a esta gama: