Revista
El galardonado director y guionista Giuseppe Tornatore dirige la campaña de la nueva fragancia masculina de Dolce&Gabbana, Devotion For Men Eau de Parfum. Rodada en el centro histórico de Palermo, la película capta la intensidad de un encuentro destinado a dejar huella: Maya Jama pasea por las soleadas calles de la ciudad cuando sus ojos se cruzan con los de Michele Morrone, y se establece una conexión instantánea. Ella le tiende la mano, sellando una unión que perdurará en el tiempo.
Los dos protagonistas comienzan su viaje juntos, en medio de los vibrantes colores y los embriagadores aromas del mercado local, atrayendo las miradas de admiración de los transeúntes. Pero en un momento, como por arte de magia, Maya desaparece, dejando tras de sí un recuerdo, una promesa de volver a verse. Durante la procesión, Michele la busca entre la multitud, entregado al amor y ahora también a ella, esquiva e inalcanzable como un sueño despierto.
Uniéndose a la familia Devotion, Dolce&Gabbana presenta una nueva fragancia, Devotion For Men Eau de Parfum.
Concebida por el maestro perfumista Olivier Cresp, esta fragancia única se inspira en un sentido viaje olfativo a recuerdos entrañables y en una conexión profundamente arraigada con el Mediterráneo. De niño, Olivier acompañaba a menudo a su padre en sus viajes a Sicilia. Fue durante estos idílicos viajes cuando el perfumista descubrió la cautivadora sinergia del café y el limón, creando un aroma distinto e inolvidable.
Dolce&Gabbana Devotion For Men Eau de Parfum es una fragancia amaderada especiada que mezcla con maestría notas de café, limón italiano y pachulí. Inspirada en la tradición siciliana de añadir un toque de limón a una taza de espresso, las inolvidables notas de café se entrelazan con las notas de limón para crear una fragancia de contrastes únicos. En el centro de la composición, las cualidades terrosas y enraizantes del pachulí aportan carácter y profundidad, equilibrando la nota especiada del café, mientras que la vigorizante esencia del limón añade un vibrante contraste. Esta sofisticada mezcla combina ingredientes de la más alta calidad, creando una fragancia armoniosa y rica en matices, que transporta a quien la lleva a un ambiente mediterráneo.