Cosmética

SproutWorld y PROVG lanzan un lápiz de ojos benéfico para ayudar a un hospital infantil de Lugansk (Ucrania)

Sprout Ucrania
Todos los ingresos de “Sunflower Eyeliner” se destinan al Hospital de niños de Lugansk. FOTO: SproutWorld

La empresa danesa SproutWorld, conocida por sus lápices ecológicos que se convierten en plantas, y la marca de cosméticos ucraniana PROVG han unido fuerzas para crear un proyecto conjunto que ayude y dé esperanza. Se trata de la edición limitada Sunflower Eyeliner, donde cada lápiz de ojos cosmético adquirido como parte de esta iniciativa ayudará a recaudar fondos para dotar al hospital Luhansk Regional Clinics Children’s Hospital tanto para conseguir medicamentos y equipos necesarios para salvar las vidas de los niños ucranianos.  

SPROUT & PROVG es un proyecto de edición limitada que combina el cuidado del medio ambiente y el apoyo a un hospital infantil evacuado en Ucrania. Ambas empresas han aunado sus recursos y experiencia para crear un producto que no sólo resalta la belleza natural, sino que también tiene un profundo significado social. Su misión conjunta es ayudar al hospital infantil de la ciudad de Lubny, en la región de Poltava, donde los médicos luchan cada día por la vida de los pacientes jóvenes, pero a menudo se enfrentan a la falta de medicamentos y equipos. 

Al comprar un lápiz cosmético benéfico SproutWorld, el consumidor se une a una causa importante que mejora la vida de los pacientes jóvenes. Este delineador de ojos orgánico no solo crea una apariencia llamativa con una textura suave y una cobertura duradera, sino que también tiene una misión real.  El delineador es AllergyCertified y se ha fabricado y producido en la UE. Después de utilizar el maquillaje, puedes plantarlo en el suelo. Y en lugar de dejar residuos plásticos, deja el rastro de una flor en germinación. Todos los ingresos de la venta del lápiz se destinan a apoyar al hospital infantil. 

Más noticias

Revista Beautyprof

NÚMERO 144 // 2024

Buscar en Beautyprof

Empresas destacadas