Revista
La compañía especialista en diseño y distribución textil, Ysabel Mora, se ha aliado con Druni para la venta de su colección de perfumes en más de 150 tiendas físicas y, también, a través de su ecommerce.
Este acuerdo llega para darle impulso a Home, una completa propuesta de perfumes para mujer, hombre y niños y que convive con otros aromas pensados para el hogar en formato vela y mikado. Una línea que se lanzó en 2020 y que supone el complemento perfecto al resto de colecciones textiles de la insignia. Es sobre los más pequeños donde Druni ha fijado su objetivo seleccionando los perfumes Pío Pío, Friend Girl y Friend Boy para sumarlos a su amplio portfolio de producto.
Ysabel Mora y Druni coinciden en su business purpose: cubrir las necesidades de toda la familia, adultos y niños, tanto para su día a día como para las ocasiones más especiales. Y es aquí donde Ysabel Mora presenta un mix de colecciones de continuidad con productos esenciales a los que se suman nuevas colecciones de temporada. Underwear, lencería, interiores térmicos, shapewear, panties y medias, calcetería, leggings, ropa cómoda y deportiva y baño, más de 5.000 referencias disponibles en más de 7.000 puntos de venta multimarca, en centros físicos y web El Corte Inglés, ecommerce propio y desde diciembre 2023 en su tienda física del C.C. Bonaire.
Con este acuerdo de distribución Ysabel Mora pone de manifiesto su objetivo sobre territorio nacional como parte de su proyecto de expansión. Un plan en el que se contempla, además, la entrada en nuevos mercados estratégicos LATAM como México y la consolidación de los 22 países en los que ya tiene presencia.
Ysabel Mora, cuyo cierre de año se dio el pasado julio, logró un nuevo hito dentro de su historial empresarial rozando los 58 millones. Con todos los esfuerzos puestos en la próxima temporada, la compañía valenciana termina de lanzar sus nuevas colecciones para este FW24-25 con grandes expectativas en el crecimiento a todos los niveles y en la consecución de ambiciosos objetivos de venta y facturación.