Revista
El grupo Paco Perfumerías celebró el pasado 28 de septiembre la apertura de su nueva enseña llamada BAMBAR, un nuevo concepto de tienda del grupo en la Calle Conde Salvatierra, 12 de Valencia.
A la inauguraci´ón de Bambar asistieron alrededor de 300 personas para conocer el nuevo punto de venta citándose entre ellas personas influyentes del sector de la belleza e imagen, así como representantes de empresas destacadas del mundo de la perfumería como Puig, Coty, Chanel, Loewe y muchas más personas representantes de empresas colaboradoras, organizadores, etc.
La fiesta de apertura fue un despliegue de creatividad y actividades que sorprendió a todos los asistentes. Desde música en directo hasta un taller de pintura donde personalizar su bolsa Bambar, sesión de maquillaje con recomendaciones incluidas y un rinconcito donde probar cupckaes, galletas de mantequilla y muchas chuches más, decorado con un arco de flores naturales en la puerta que invitaba a entrar a quien pasará por la calle.
Bambar, el nuevo concepto de tienda está pensada y creada para la satisfacción de la mujer. La experiencia y los años trabajados en el sector de la belleza han permitido a Paco Perfumerías "conocer de primera mano lo que le gusta a la mujer, cómo piensa, sus inquietudes y crear una nueva experiencia única donde la mujer difícil de sorprender (porque lo tiene todo) va a ser sorprendida, no solo porque hay un poco de todo lo que le gusta, sino porque conecta en un mismo lugar a mujeres apasionadas por la belleza, la moda y el bienestar personal. Todo bajo un mismo techo".
La primera tienda BAMBAR aterriza en la capital del Turia, más concretamente en el número 12 de Calle Conde Salvatierra de Valencia, situándose en una de las principales arterias de compras de la capital, y contará con la colaboración del grupo francés Sisley para dar el pistoletazo de salida.
El nuevo establecimiento dispone de una superficie de venta de 400 metros cuadrados donde ofrecerá complementos de moda en los que incorporará la marca de bolsos francesa Furla, joyería artesanal diseñada en España de la mano de Coolook, las icónicas zapatillas japonesas Flower Mountain y la marca valenciana de zapatos Lola Cruz entre otros, además de productos de perfumería, maquillaje y cosmética de lujo con marcas como Chanel y Loewe representadas con una personalización especial en el espacio.
La tienda desde su inicio, e irá ampliando su catálogo, contará con marcas de cosmética niche como Augustinus Bader y otras de fragancias como Juliette Has a Gun y Etat Libre d'Orange.
Además, BAMBAR no se olvida de los hombres que quieran distinguirse con marcas de moda de calzado como Morrison o Yucs, fragancias de hogar con velas aromáticas, mikados, difusores y por supuesto podrá encontrar sus perfumes de siempre Paco Rabanne, Hugo Boss, Dior y muchos más.
Entre las razones que explican su gran distinción se encuentran factores como la originalidad de las marcas y la calidad de los productos, el trato personalizado, cercano y el alto conocimiento del producto del personal de la tienda. "Se trata más bien de un club de amigas dispuestas a crear una experiencia única, diseñada para superar sus expectativas", explican desde el grupo Paco Perfumerías.
Centrados en mejorar el bienestar de las mujeres, BAMBAR también pone a servicio de sus clientas una serie de experiencias de belleza con las que descubrir una nueva forma de autocuidado, encontrar su propia esencia, inspirar e inspirarse o, simplemente, compartir sus inquietudes con otras mujeres.
El grupo estrena su nuevo concepto de tienda que apuesta por las mujeres que se liberan, se inspiran, piensan en sí mismas y que buscan lograr sinergias en clave femenina.