Revista
El rosa es poderoso y la colección de edición limitada Barbie™ x Lush celebra el color en todo su esplendor. “Sabemos que una pionera como Barbie™ solo se conforma con lo mejor cuando se trata de su rutina de cuidado personal y Lush es pionera cuando se trata de cosméticos frescos, hechos a mano, libres de crueldad animal y mínimamente envasados. Lush también cuenta con muchas mujeres fuertes al frente, como por ejemplo Mo Constantine, cofundadora de Lush, que inventó la famosa bomba de baño en 1989 en el cobertizo de su jardín y hoy en día Lush vende una bomba de baño por segundo en todo el mundo”, explican desde Lush Cosmetics.
La Colección Barbie™ x Lush ofrece una gama de productos para el cuidado personal en el tono rosa por excelencia de Barbie™, pensados para ser utilizados y amados por toda aquella persona que quiera reivindicar el color rosa como símbolo de empoderamiento, atrevimiento y valentía. Entre ellos se encuentran una bomba de baño, champú, mascarilla de gelatina, bálsamo corporal, exfoliante, perfume y jabones sólidos.
“Colaborar con un icono como Barbie™ es un sueño hecho realidad para Lush. Barbie™ sigue rompiendo barreras y no deja que nadie subestime sus habilidades. Imaginamos cómo sería la rutina de cuidado personal de Barbie™ y creamos esta gama, pensada para ser utilizada y amada por todo el mundo. La colección es para todas las personas que quieran abrazar el poder del color rosa”, explica Melody Morton, directora de Conceptos Creativos de Lush Cosmetics.
En Lush se esfuerzan por ofrecer a sus clientes “los cosméticos más frescos y una experiencia de compra libre de residuos. La Colección Barbie™ x Lush está hecha a mano, con ingredientes de la más alta calidad que dejan el mundo un poco mejor”, aseguran. La gama incluye productos “desnudos” que no necesitan envase, desde jabones hasta bombas y burbujas de baño. Lush lidera el sector de la cosmética en la lucha contra el sobreenvasado desarrollando productos que pueden venderse al consumidor sin envase. Los productos envasados se incluirán en el programa de reciclaje de circuito cerrado de la marca, “Bring It Back”, que anima a los clientes a llevar sus envases vacíos a una tienda Lush local para obtener un descuento de 50 céntimos en su compra del mismo día, o cinco envases vacíos para obtener una mascarilla facial fresca gratis.