Revista
Teñirse con las manos y sin complicaciones, tan sencillo como si fuera una mascarilla capilar. Así es Good, la última innovación de Garnier en coloración capilar.
Además, su fórmula destaca por su transparencia y naturalidad, hecha con un 90% de ingredientes de origen natural y sin amoniaco ni siliconas. Su aplicación es fácil, intuitiva y sin goteo.
En cuanto a su formulación, Garnier Good es una coloración permanente sin amoniaco, libre de siliconas y fórmula vegana. El 90% de sus ingredientes es de origen natural, entre los cuales encontramos la manteca de karité nutritiva para lograr un cabello visiblemente saludable y revitalizado sin comprometer el resultado.
Respecto a su aplicación, desde Garnier explican que "sólo hay que mezclar el colorante con la crema reveladora, ambos presentes en el envase, y aplicar la mezcla con las manos en el cabello mientras disfrutas de su agradable aroma de goji, sándalo y esencia de orquídea".
Garnier Good está disponible en 15 tonos, con reflejos y un acabado glossy y natural. Además, garantiza una 100% cobertura de canas y una duración de hasta 8 semanas.