Revista
Lush, marca británica de cosmética fresca y hecha a mano, se une a Mr Wonderful, compañía española de artículos de regalo y decorativos, para crear tres divertidos y coloridos regalos de bombas y burbujas de baño envueltos en los emblemáticos y reutilizables knot wraps de Lush con los diseños de Mr Wonderful. Ingredientes frescos y colores hipnóticos para unos baños súper molones.
Para disfrutar de una desconexión realmente reparadora la mejor propuesta es darse un baño con las bombas y burbujas de baño de Lush, invenciones originales de la marca. Para esta ocasión Lush ha seleccionado tres dúos diferentes de bomba y burbuja de baño y se ha unido a Mr Wonderful en una colaboración única que cuenta con tres diseños originales y con toda la energía positiva de Mr Wonderful.
Cada regalo está envuelto en un pañuelo de tela con un original estampado de Mr Wonderful llamado Knot Wrap e inspirado en la técnica japonesa del Furoshiki, una tradición milenaria utilizada para envolver regalos de una manera sostenible utilizando tejidos reutilizables como el algodón orgánico o plástico proveniente de botellas desechadas.
You are so spacial to me (que contiene Frozen burbuja de baño, Intergalactic bomba de baño, Knot wrap diseñado por Mr Wonderfu y set de pegatinas de Mr Wonderful), Boom Boomb (Sex Bomb bomba de baño, Creamy Candy burbuja de baño, Knot wrap diseñado por Mr Wonderful y set de pegatinas de Mr Wonderful) y Good night & better dreams (Sleepy burbuja de baño, Sleepy bomba de baño, Knot wrap diseñado por Mr Wonderful y set de pegatinas de Mr Wonderful) son las tres propuestas de Lush y Mr Wonderful para esta Navidad.