Revista
AMDPress.- Fortaleza, misterio y seguridad en sí mismo son las características del nuevo arquetipo de varón al que Yves Saint Laurent dirige Rive Gauche pour Homme. La presentación internacional de la versión masculina del clásico perfume, de la mano del diseñador Tom Ford, coincide en el tiempo con el relanzamiento del femenino, creado por la firma en los años 70.
La gama Rive Gauche pour Homme consta de dos Eau de Toilette en versiones Natural (vaporizador 75 ml, 38 euros y vaporizador 125 ml., 54 euros) e Intense (vaporizador regarcable 60 ml., 54 euros y recarga 60ml., 38 euros), las cuales, unidas por su fondo de sensual patchouli, representan, respectivamente, la versión original y emblemática de la fragancia y su faceta más concentrada. Paralelamente, está disponible una línea para el baño compuesta por gel para cabello y cuerpo (200ml) y desodorante perfumado (150ml) a un precio de 20,50 euros cada uno.
La línea masculina recupera en sus envases el diseño del frasco cilíndrico de la fragancia para mujer (que, con motivo de su relanzamiento, ha afinado su silueta) y conserva las mismas franjas en negro y plata, aunque sustituye el color azul de éste por un intenso color ciruela. Las fragancias Rive Gauche para hombre y mujer y sus respectivas líneas para el baño estarán a la venta en España a partir del próximo 1 de octubre.