Revista
AMDPress.- Los conceptos de energía, movilidad y dinamismo que caracterizan los complementos de Mandarina Duck están presentes también en su primer perfume, una fragancia femenina homónima que, de la mano de Idesa Parfums, se presentó ayer, martes 22 de junio, en la Casa Batlló de Barcelona tras dos años de trabajo en común entre ambas compañías.
El Eau de Toilette Mandarina Duck presenta un primer acorde de colonia fresca enfatizado con notas nuevas, como la freesia amarilla, la bergamota y la pimienta blanca. En su corazón, destaca una singular nota aromática de té de jazmín, que se mezcla con gardenia y madreselva para reforzar su carácter vivificante. Finalmente, un fondo de madera de cedro, almizcle y semillas de ambreta convierten la fórmula en una fragancia intemporal, confortable y cautivadora.
Se presenta en un original frasco de color amarillo -el distintivo de la marca- cuyas formas cuadradas han perdido las aristas en un intento de plasmar la comunión entre innovación y funcionalidad. En él destaca una burbuja que oscila atrapada por la magia del cristal. Se comercializa en tamaños de 50 y 100 ml., al precio de venta respectivo de 39 y 54 euros.