Revista
AMDPress.- De acuerdo con el plan de expansión que dio comienzo en 2005, la cadena de perfumería Bodybell
ha inaugurado dos nuevas tiendas en Madrid y Albacete los pasados días 4 y 5 de mayo, respectivamente. Para Juan José Carballo, director general de Bodybell, “nuestro objetivo es abrir un nuevo establecimiento allí donde existe una necesidad. Por esta razón hemos elegido dos lugares en constante desarrollo para continuar nuestro plan de expansión.
La primera apertura, situada en la calle Juan Hurtado Mendoza, 9, en el distrito madrileño de Chamartín, cuenta con una superficie de venta de 140 metros cuadrados y suma el número 42 en la capital y 74 en la Comunidad de Madrid. Por su parte, el segundo establecimiento, tercero en Albacete y decimoctavo en Castilla La Mancha, está ubicado en la calle Graciano Atienza 3-5, en Villarrobledo (Albacete), y tiene una superficie de 290 metros cuadrados.
Con estas aperturas, la enseña eleva a 122 su cifra total de tiendas en nuestro país, donde está presente en 23 provincias y 9 comunidades autónomas (Madrid, Castilla La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Andalucía, Cantabria, Asturia, La Rioja y Comunidad Valenciana). La compañía dispone de más de 17.000 referencia de primeras marcas de perfumería y cosmética, una cifra que se ha ampliado recientemente con la introducción de productos de parafarmacia en algunas de sus tiendas.